Los frascos y las botellas de vidrio se han convertido en una gran alternativa para ser parte de la decoración de los centros de mesa de alguna celebración o evento. Son hermosos para decorar en cualquier momento y solo es necesario complementarlo con pocos elementos.
Esta es una idea muy buena tanto para utilizarlo en bodas, bautizos, comuniones y por supuesto hasta en los cumpleaños solo debes de personalizarlos con los colores que sean de tu preferencia con los materiales que vayan más acorde.
Ideas de centros de mesas con frascos
Esos pequeños frascos que tenemos en nuestras casas son ideales para convertirlos en unos centros de mesa los cuales pueden llegar a ser los protagonistas en las fiestas. Solo debes de tener en cuenta como los combinarás o con que los decorarás para que lleguen a ser muy originales.
- Puedes utilizar la base del frasco para hacer la simulación de que es un globo aerostático.
- Puedes llenar los frascos con dulces adentro ya sean caramelos o gomitas y encima colocarle un globo que sea muy colorido.
- Si deseas puedes llegar a forrar los frascos de vidrio con los globos, resulta ser algo muy original.
- Decora los frascos con diseños de vinilo y así podrás colocarles mensajes o el nombre de la persona que está cumpliendo años o quizás te apetece hacerlo acorde a la temática de la fiesta.
- Los frascos de vidrio también nos pueden funcionar como floreros y al mismo tiempo si deseamos lo podemos combinar con pequeños globos.
- Decorar las botellas de vidrio con servilletas decorativas como una simple técnica decoupage.
Son ideas fáciles y sencillas que puedes poner en práctica para los centros de mesa ya sea en tu evento o celebración puedes combinarlas o hacer las tuyas solo necesitas frascos y mucha creatividad y manos a la obra.