¿Buscas una idea original para los centros de mesa para boda? Hoy presentamos centros de mesa con fotos de los novios, para que puedas sacar provecho del banquete bcon bonitos detalles ornamentales que lo dejen todo precioso. ¡Vamos a verlo!
Una buena idea es la de colocar fotos de los novios según los años, de esta forma numerarás la mesa y además podrás decorarlas con fotos de diversas etapas de la vida de los novios, haciendo que todos puedan compartir estos momentos.
Otro ejemplo, en este caso los novios en diferentes edades en los que se van poniendo los años que son a su vez los números de mesa. Es sencillo pero muy bonito, y es un detalle que gustará mucho a los invitados.
Estos centros de mesa con fotos de los novios son sencillos y solo tendrás que acompañarlos con unos pétalos de rosas. Puedes colocar diversas fotos en las diferentes caras del adornor decorativo para que la gente pueda cogerlas y cotillearlas.
Dentro de una botella como lo que vemos aquí es un bonito detalle como centro de mesa para decorar un banquete. Es sencillo pero quedará la mar de bien como decoración de tu boda, puedes también adjuntarlo como regalo de boda.
Simples fotos de los novios en diversos sitios puede ser una buena idea para los centros de mesa con fotos para boda. En este caso fíjate que están tomando el café y se miran de una forma tan especial.
Fotos que cuelgan de un palo como los que vemos en esta fotografía y que pueden dar un aire diferente a los centros de mesa de tu banquete de bodas.
Los recipientes reutilizados pueden ser también muy provechosos para poder poner la foto en su interior, como la que podemos leer en esta fotografía.
¿Te ha gustado esta entrada de centros de mesa con fotos para bodas? Más ideas como ésta en el blog.