Uno de los elementos más usados a la hora de decorar una boda son las velas, por ello, los centros de mesa para boda con velas son muy comunes en la actualidad, y además, ahora hay una nueva moda que tienen que ver con los centros de mesa para boda con velas flotantes, que son un tipo de velas que se encienden y flotan en el agua, quedando muy elegantes y bonitas en los arreglos que podemos encontrar en los diferentes banquetes para boda.
Aquí un ejemplo de los centros de mesa para boda con velas flotantes, además, como podemos ver usan copas altas, que dan un toque de elegancia y sofisticación al conjunto, ¿no crees? Además se le unen otros jarrones con agua y flores que le dan un toque muy bonito, y que destacan en el banquete de la boda. En este caso se trata de un centro de mesa para boda al exterior, y es muy llamativo, combinando los arreglos florales dentro de los jarrones con las copas altas y las velas flotantes.
También tienes esta opción que es muy parecida a la anterior y que consta de unos jarrones de vidrio donde hay una flor que sobresale y en la parte superior las velas flotantes y el agua. El resultado es realmente precioso, y puede quedarte algo muy chulo para el día de la boda, dándole un toque realmente elegante si es eso lo que quieres.
Otra idea que puede ser perfecta por si estás pensando en una boda en la playa es la de poner en la parte del fondo todo tipo de elementos marinos como caracolas y pechinas, fíjate en la foto, ¿no es realmente precioso? Pues justo eso es lo que queremos conseguir en nuestra boda, algo bonito que podamos compartir con los demás en la decoración de nuestra mesa.
Las copas alargadas también son una opción preciosa para centros de mesa con velas flotantes. Fíjate en el tono rosa que tienen las flores, lo bien que quedan y la forma en la que conjugan con otros tonos más lilas. Para decorar la mesa, estas copas alargadas son elegantes y muy bonitas.
Aquí tenemos una idea bonita que puedes aprovechar si quieres usar velas flotantes para tus centros de mesa, se trata de colocar tres jarrones con forma rectangular en cuadrado con flores a su alrededor. Es una idea de lo más bonita, que puede ser perfecto para amenizar el banquete. Además, puedes elegir las flores que prefieras para ponerlas alrededor y que te de el toque deseado.
Aquí otra bonita idea para decorar con centros de mesa y velas flotantes la mesa de tu banquete. Se trata de una idea preciosa, que es cogiendo copas de globo para crear estos efectos que vemos en la fotografía, luego en el centro puedes poner un arreglo floral bonito, que te llame la atención y que sea perfecto para que conjunte con el resto de flores.
¿Te gusta un tono más azulito? Este tono de la foto es bonito, tiene piedrecitas brillantes y el combinado con el plateado es perfecto para los centros de mesa para boda con velas flotantes que buscas. Es ideal para una boda elegante, ya que el resultado tiene ese qué de sofisticado que caracterizan a este tipo de bodas.
Otro bonito ejemplo de centros de mesa con velas flotantes, que son realmente motivadores, ya que el resultado nos llama la atención. Este es muy similar a los casos expuestos en los puntos anteriores, pero además tiene velas que la rodean, creando una atmósfera completamente romántica que hace que se nos caiga la baba en todos los sentidos posibles. El resultado es embriagador, por lo que puedes apostar por este tipo de velas si quieres algo bonito pero sin demasiadas complicaciones.
Aquí otro ejemplo de los centros de mesa con copas, en este caso bajas, con pétalos de rosa como base en el agua y una vela que flota de forma deliciosa. Este tipo de centros de mesa son bonitos, porque simplemente nos ayudan a ser lo que son.
En resumen, si te gustan los centros de mesa para boda con velas flotantes, en este caso tienes la suerte de disfrutar de unas ideas muy bonitas que harán que tu centro de mesa sea realmente encantador y guste mucho a tus invitados.