Si hace poco hablábamos de cómo las rodajas de madera eran una moda en la decoración de bodas, hoy hablaremos de los centros de mesa hechos con troncos, una novedad rústica que nos ayudará a dar a nuestro banquete ese aspecto rupestre que tanto buscamos, como si estuviéramos en mitad del monte comiendo con nuestros allegados. Los centros de mesa con troncos para boda son toda una inspiración que vale la pena tener en cuenta para uno de los días más felices de nuestra vida.
Un ejemplo de un tronco para una decoración de bodas campestre. Los centros de mesa con troncos para boda son ideales porque nos ayudan a ambientar nuestra boda de una forma muy especial tal y como podemos ver.
Otro ejemplo de un centro de mesa con un arreglo floral precioso. En este caso el tronco está como medio carcomido, pero esto hace que parezca más natural y que por tanto tenga un aspecto mucho más bonito si cabe.
Unos pequeños troncos decorados con un arreglo floral y arpillera es una buena opción también para los centros de mesa. Como podremos ver, este tipo de decoración es ideal para decorar nuestra boda de una forma sencilla.
¿Hay algo más romántico que grabar en un tronco los nombres de los novios? Este también puede ser un centro de mesa de lo más original para el banquete de la boda en el campo. ¿Te imaginas encontrar algo así? Es realmente hermoso.
Un último ejemplo con un conjunto de troncos de árbol para un centro de mesa en un banquete al aire libre. Es inspirador y bello a partes iguales, algo que podríamos tener en cuenta a la hora de decorar nuestra boda en un día tan especial.
¿Te han gustado estos centros de mesa con troncos para boda? Más ideas como ésta si sigues mirando en nuestra página web.