En las bodas los centros de mesas suelen ser algo muy típico. Es el adorno que le da vida a la mesa y forma parte de la decoración general de la boda.
Los centros de mesas para las bodas pueden variar de acuerdo a la temática que se escoja y van desde un lindo jarrón con flores hasta candelabros, hermosas piedras, decoraciones, etc.
En la actualidad se están presentando nuevas tendencias de decoración y una de ellas es colocar en los centros de mesas dulces para ofrecer a los invitados.
Decorar los centros de mesas con dulces es una idea bastante buena siendo muy original, ya que puedes hacer muchísimas creaciones y siempre lucirán muy atractivas.
¿Qué dulces puedo ofrecer?
Puedes ofrecer una gran variedad de dulces que hará más sencillo poder satisfacer todos los gustos de los invitados.
Seleccionar los dulces puede ser complicado, puesto que existe una infinita variedad de éstos, van desde los dulces más light hasta los mini-desserts tan provocativos e irresistibles y apetitosos provocando que hasta el más fitness quiera romper la dieta, pasando por los deliciosos eclairs, cakepops, topping’s, merengues, pasteles, helados, cheese cakes, golosinas varias, macarons etc.
Todo dependerá de tus gustos y lo que quieras para ese día, aprovecha de probar todos los dulces que quieras antes de escoger alguno.
¿Qué elementos puedo usar para decorar el plato además de los dulces?
Existe una gran variedad de objetos con los que puedes decorar el centro de mesa lleno de dulces para tu boda, todo depende del estilo que quieras adoptar para ese día tan especial. Puedes preparar los dulces usando la misma paleta de colores en la decoración general de la boda para que éstos combinen con el resto del lugar.
Existen además una gran variedad de objetos que puedes utilizar para adornar el centro de mesa con dulces, usar luces, plumas y pequeñas pizarras enmarcadas con frases, trozos de madera rústica para colocar los dulces, bandejas de porcelana o de vidrio transparente para que el punto focal sean solo los dulces recuerda que cada detalle te ayudará a conseguir que una simple mesa se convierta en un gran atractivo y suculento paraíso dulce. Solo tienes que poner a prueba tu imaginación y seguir tu instinto.