Una graduación de primaria siempre se celebra, es uno de los primeros logros de los niños. Y como son niños, la celebración puede tener un motivo un poco infantil.
Una de las cosas más difíciles a elegir en la decoración del lugar de la fiesta, son los centros de mesa, es una indecisión entre tamaños, formas, colores, material y un sin fin de ideas que encontramos en Internet.
Para una fiesta de graduación de primaria, los centros de mesa deben ser sencillos pero bonitos, flores y velas son lo menos recomendable en este caso.
Una de las mejores opciones para elegir son los centros de mesa con dulces, ya que todos en la mesa podrán disfrutarlos y hace más agradable el lugar de cada niño graduando. Si elegimos esta opción, deben ser dulces que no se dañen fácilmente, como caramelos, galletas, etc.
Otra opción son los globos, colocar uno con decoración fresca y alusiva hace que se vea muy moderna y llamativa la decoración, colores pastel combinado con figuras es ideal.
También modelaciones con masa flexible, como un muñeco con toga y birrete sentado encima de un frasco lleno de brillantina es una idea muy bonita.
Para elegir el centro de mesa para la celebración, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:
Forma
La forma es muy importante, pues lo que se busca principalmente con un centro de mesa es que se mantenga estable en la superficie, y si el centro de mesa es en forma de cilindro muy alargado, por ejemplo, se puede caer.
Tamaño
Si el centro de mesa es muy grande, limitará el espacio de la mesa para los invitados, lo que les resultará incómodo. Y si, por el contrario, es muy pequeño, podría pasar desapercibido y no cumplir con su rol decorativo.