¿Estás buscando centros de mesa sencillos para boda? Hoy en Centros de mesa 30 te mostramos algunos ejemplos de arreglos florales para una boda sencilla y sin demasiadas pretensiones. Estos centros de mesa te ayudarán a inspirarte para encontrar las decoraciones perfectas para uno de los días más felices de tu vida.
Los mejores ejemplos de centros de mesa sencillos para boda
Ahora vamos a mostraros los mejores ejemplos de centros de mesa sencillos para boda, para que podáis ver como existen muchas posibilidades a la hora de elegir el arreglo de mesa perfecto para un día tan especial como el día de tu boda, ¡vamos a verlo!
Aquí nos encontramos con un gran ejemplo de centros de mesa para bodas sencillas, es uno de los más fáciles de hacer ya que básicamente son recipientes de conserva con tela de arpillera y puntillas. El resultado es muy bonito y delicado, y el arreglo floral de la parte superior es el que consigue darle el toque ideal que buscamos.
La lavanda es una flor que podemos usar sin problemas en la decoración de una boda sencilla. Este centro de mesa sencillo, por ejemplo, está hecho con un recipiente de vidrio al que han atado la lavanda alrededor con la ayuda de un cordel, y luego en el centro encontramos la vela.
Construir un bodegón sencillo también es una buena idea para la decoración de centros de mesa sencillos para boda. En este caso este bodegón está formado por una vela blanca, una botella con arreglos florales en la parte superior y una pequeña maceta. Como puedes ver el resultado des precioso, sencillo pero adorable.
Usar un conjunto de botellas como las que vemos en la foto para crear un centro de mesa alargado es una idea realmente brillante. Además, lo único que tendrás que hacer es ir coleccionando botellas de todo tipo y condición y después tintarlas con azul, el resultado de ese tinte será muy parecido al de las fotos. Para rematar elige flores azules y quedarán realmente bonitas.
Ya hemos hablado en muchas ocasiones de que las copas se usan mucho en los centros de mesa. Mira la foto, con tres copas y tres arreglos de flores el resultado es realmente maravilloso. Es sencillo, no comporta mucha dificultad y además le da un resultado completamente elegante y sofisticado, que seguramente buscas para el día de tu boda.
Otra idea para una boda sencilla es la de usar botellas decoradas como las de la foto, en esta foto hay unas botellas en las que se ve la palabra LOVE, pero realmente podemos encontrar más ejemplos que se adecúen más a las necesidades de nuestro centro de mesa sencillo. Podemos decorarlas con lana, con tela de arpillero, y con otras muchas decoraciones como botones o florecillas, el resultado puede ser realmente precioso.
Si antes hablábamos de hacer un bodegón con botellas, en este caso hablamos de hacerlo con latas de té. Este tipo de centro de mesa sencillo es perfecto sobre todo para bodas vintage, como puedes ver en la foto quedan super bonitas y da la sensación de que en cualquier momento aparecerá un carrito de té para ofrecernos una taza. Para conseguir que nos salga económico, lo único que tenemos que hacer es pedir a la gente que nos rodea que guarde las latas de té que usa para que nosotras podamos reaprovecharlas.
El uso de vidrio y velas blancas puede ser una combinación a tener en cuenta en todo momento. Como puedes ver en la fotografía, nos encontramos con un bonito centro de mesa sencillo para boda que llamará nuestra atención, solo está hecho con diferentes jarrones de vidrio, de diferentes tamaños a los que ponemos una vela en su interior y a los que hacemos pasar una hoja de laurel como la de la foto.
¿Te han gustado estos centros de mesa sencillos para boda? En nuestro blog encontrarás un montón de ejemplos de centros de mesa de todo tipo que te ayudarán a inspirarte en uno de los días más felices e importantes del año, así que no lo dudes y ojea el apartado centros de mesa para boda, ¡seguro que encuentras lo que buscas!