Hoy vamos a hablar de centros de mesa para navidad, teniendo en cuenta que esta festividad es una de las más importantes de todo el año. Vamos a ver algunos ejemplos que seguro que te ayudarán a decorar la casa durante esta fecha tan señalada y que tanto gusta a todo le mundo, entre ellos a grandes y pequeños, ¡porque la Navidad es mágica!
¿Quieres ver algunas ideas de centros de mesa para Navidad? Hoy en centrosdemesa30 te vamos a mostrar un montón de ideas para que consigas encontrar aquella que te ayude a inspirarte para que puedas decorar la mesa de tus banquetes durante estas fechas.
Este es un pequeño centro de mesa navideño hecho con cartulina de color blanco. Es una manualidad que puedes hacer tu misma con un poco de cartulina blanca y un dibujo de árbol de Navidad que podemos usar como ejemplo. El resultado es muy artesanal, minimalista y bonito.
Aquí otro ejemplo para centros de mesa navideños, en este caso nos encontramos con una campana transparente que dentro tiene una de esas plantas navideñas que tanto nos gustan. Es sencillo pero el resultado es muy bonito.
Un arreglo de mesa para navidad que puede quedar muy bien en tu mesa es este que tiene unos cuantos regalos encima de una peana. Se trata de un ejemplo sencillo, que no entraña muchas complicaciones más allá de las de apilar unos regalos usando un lazo de terciopelo para decorarlo.
Un nuevo ejemplo de centros de mesa de Navidad es este que presentamos en la fotografía, vemos como se colocan las bolas de navidad en su interior, junto a plantas típicas del año. Es una decoración muy sencilla que quedará genial para decorar el banquete de uno de los días más importantes del año como puede ser la noche de Navidad (o Nochebuena).
Algo más sencillo es esta decoración para mesa que presentamos en la anterior foto, se trata de un recipiente de vidrio que simula una copa grande en la que podemos encontrar en su interior tapones de botellas de vino y una vela pequeña.
Más ejemplos de centros de mesa navideños que podemos hacer nosotros mismos son estos de aquí. Se trata de centros de mesa que están hechos con cartulinas estampadas y ejemplos similares,. Son muy bonitos a la vista y no cuestan mucho hacerlos.
Más centros de mesa de Navidad son estos que podemos ver aquí. Están hechos con piñas pintadas de plateado, y están colocados encima de portavelas de plata, el resultado es muy llamativo y muy bonito, además de que queda muy auténtico y nos inspira esta época del año.
Una forma de decorar la mesa para Navidad, sin que sea altamente complicado, es la de usar recipientes de vidrio usados con flores en su interior. Añadimos unas ramas y unas decoraciones como renos y similares que nos remitan a esta época del año, el resultado es realmente inspirador.
Aunque hemos visto un ejemplo de centro de mesa para navidad similar en algún caso anterior, vale la pena poner como ejemplo este que tenemos aquí. Se trata de un centro de mesa hecho con un portatartas y unas bolas navideñas tan típicas en esta época del año. Es un detalle bonito que llama mucho la atención y que no implica muchas complicaciones.
Otro portatartas, pero esta vez decorado con piñas y galletas decoradas con renos, es un detalle precioso para navidad que seguro que hará la delicia de todos tus invitados de una forma muy especial. Siempre puedes colocar de una forma similar todos los dulces navideños y presentarlos después de la comida, de esta forma tan apetitosa.
Este ejemplo de centro de mesa navideño también es bastante sencillo de hacer. Se hace con una caja alargada y plana a la que se le colocan bolas de navidad en su interior, muchas, en este caso de colores planteados y dorados, algunas de ellas incluso con texturas. El resultado es el que vemos en la imagen.
Entre los centros de mesa navideños que podemos resaltar en esta entrada, este es uno de los que personalmente más me gustan. Se trata de un centro navideño hecho con unas tazas blancas, con árboles de navidad en su interior. Son árboles hechos con tela y bolas navideñas pequeñas.
Más centros de mesa navideños que podemos encontrarnos por aquí son estos que están hechos con árboles de navidad dorados, que son minimalistas pero quedarán muy bien en el centro de nuestra casa.
Un centro de mesa alargado para navidad como el que podemos ver en esta foto puede quedar genial, hay muchos elementos que encontramos en este centro de mesa navideño, como los cuencos de plata y las bolas navideñas, además de la planta de pino que lo acompaña.
Un ejemplo de un centro navideño bonito es este que está hecho con una tetera de color blanco y rojo en la que sobresale la típica planta de navidad. Es elegante y sencillo, pero servirá para dar un toque perfecto a tu mesa durante estas fechas.
Entre los centros de mesa para navidad, este es uno de los más sencillos a que solo cuenta con un jarrón en el que se coloca la típica planta de navidad con sus bolitas rojas y la planta verde.
Un centro de navidad elegante para una fiesta es este que vemos en la foto anterior que está hecho con un farolillo minimalista de color dorado acompañado por diversos cuencos con plantas y piñas que están colocados en un soporte de madera como el de la foto.
Un ejemplo de centros de mesa de Navidad elegante es este que vemos en el que se ha usado un cubo metálico y dentro de ha colocado flores de todo tipo. El resultado de este centro de mesa es realmente encantador y elegante, sobre todo si lo que buscas es algo para una fiesta sofisticada en el que las bolas de navidad no acaben de quedar bien. Las flores siempre son una apuesta segura.