Si estás buscando ideas para tus centros de mesa originales, has llegado al lugar correcto, porque vamos a darte una gran variedad de ideas para que puedas lucir en tu casa o en donde quieras un centro de mesa muy original.
Sin perder tiempo, vamos a las ideas, son geniales y seguro que tienes muchos de los materiales en casa y no tendrás problemas para su elaboración.
Ideas para centros de mesa originales
1.- Centro de Mesa – Libro
Estamos seguros que en todo hogar existe un libro que ya no es de utilidad o que por alguna razón se ha dañado, no lo tires, con el podrás hacer un excelente centro de mesa original, solo tienes que abrir la portada y cortar por el centro las hojas, haciendo un hueco lo suficientemente profundo para colocar un poco de tierra y esas flores silvestres que más te agrada.
2.- Centro de Mesa – Bolsas Kraft
Cuantas veces vamos a un centro comercial y nos dan una bolsa de papel kraft, no las botes a la basura, pues aunque no lo creas, pueden ser muy útiles para hacer centros de mesa originales, lo que necesitas, un listón o lazo en el color que prefieras, coloca unas flores ornamentales en la bolsa como si fuera el florero, con el lazo, rodea la bolsa por fuera y haz un pequeño moño.
3.- Centros de Mesa originales – Botellas, Botes, Latas
Esto aunque ha sido más común entre las personas que gustan de tener centros de mesa originales, puede ser muy variado, porque se pueden usar botellas, latas y botes de diferentes tamaños, pintarlos o bien forrarlos con papel decorado t usarlos como floreros muy originales sin duda.
4.- Centro de Mesa – Coco
Las frutas no saben lo que pueden hacer en la decoración del hogar, en este caso mencionaremos como hacer un centro de mesa original con un coco, necesitas obvio un coco, corta por la parte superior según el espacio que quieras, luego ayúdate con una cuchara o cuchillo y quita el interior de la fruta, una vez que esté listo el espacio, solo tienes que agregar las flores que más te gusten y listo, es bastante original ¿no lo crees?