¿Estás buscando ideas sobre arreglos para 15 años? En el artículo de hoy nos centraremos en estos centros de mesa que nos ayudarán a decorar la mesa de nuestro banquete en la fiesta de quince años. Se trata de una fiesta muy popular en algunos países, de alguna forma puede recordarnos a aquellas fiestas que sirven para presentar a nuestras hijas en sociedad. Vamos a ver algunos ejemplos de estos arreglos para 15 años.
Un ejemplo de arreglos para quince años es éste que vemos. Se trata de unos centros de mesa hechos con tul y lana, consiguiendo un estilo muy original y femenino para el arreglo que estamos buscando en esta fiesta tan especial. Los puedes hacer de diferentes colores, aunque el rosa es el que suelen preferir muchas chicas en estas fiestas.
Otra de las ideas habituales en los arreglos para quince años es los zapatos de tacón, que simbolizan muy bien la feminidad y el cambio de mujer a adulta. Hay muchas niñas que quieren usar este tipo de zapato de tacón para sus arreglos de 15 años ya que es muy origina.
Una buena manera de decorar un centro de mesa para quince años es con el propio número quince en el arreglo de mesa. Como puedes ver en esta foto, es una idea sencilla que puedes hacer tú misma, incluso hay lugares donde las venden hechas por lo que puedes ahorrarte mucho tiempo.
Otro ejemplo similar al anterior sobre arreglos de 15 años, como puedes ver en este caso con números y globos, que es una idea muy bonita y que queda genial en el sentido global de este centro de mesa tan bonito. Puedes elegir el color que más te guste aunque el color rosa es uno de los más comunes.
Otro centro de mesa que es muy original es el de poner un maniquí de tela como el que vemos en la foto, es algo diferente pero a las chicas les suele gustar mucho ya que está relacionado con temas de moda que es algo que a estas edades empiezan a interesarles.
Otro arreglo de mesa original, que tiene una base bonita en la parte inferior, unas rosas en la parte superior, y es del todo curiosa, llena de matices para que puedas tener unos arreglos diferentes para tu fiesta de quince años.
Otro ejemplo de arreglos de 15 años, en este caso es una idea mucho más común que es con el uso de flores, solo que estas se sostienen encima de un jarrón de vidrio alto.
Un último ejemplo de arreglos para 15 años muy personal es éste en el que necesitas colocar las fotos como centro de mesa en el banquete para la fiesta de quince años.
¿Te han gustado estos arreglos para 15 años? Más ideas en la categoría centros de mesa para 15 años.