Los centros de mesa para boda es un elemento puramente decorativo, que además, puede tener la función de señalar el número de mesa en el que nos encontramos. A continuación os ofrecemos algunas fotos de centros de mesa para boda con números de mesa
En este caso el ejemplo es muy sencillo, solo se usan unas etiquetas decoradas que prenden e la botella para hacer el centro de mesa. Este tipo de flores y ilustraciones le darán un toque vintage a tu centro de mesa.
Otro ejemplo similar al anterior son las etiquetas de arpillera con el número impreso y enganchadas a las botellas.También puedes apostar por poner el número en letras, así como la foto que encuentras en la imagen anterior. En color dorado, con flores, queda una imagen de lo más vintage y bonita.
Algo sencillo es el de poner corazones de madera que podrás comprar en muchas tiendas de decoración. El número lo puedes escribir en bolígrafo o usar algún otro tipo de impresión.
Pequeñas pizarritas para poner los números en los centros de mesa puede ser otra opción a valorar y que te ayudarán a marcar de forma correcta los números de mesa para la decoración de tu boda.
Los números de mesa metidos dentro del jarrón es una buena idea para decorar y marcar en que mesa están los invitados, puedes ponerlo como opción en caso de no querer imprimirlos y ponerlos a parte.
En una pequeña banderola puede ser una alternativa divertida y muy fácil de hacer, puedes imprimirlas en cartón o tela.
Tan sencillo como una pizarra o una cartulina negra, así de fácil es tener los números de mesa en tu propio centro de mesa para boda.
¿Te han gustado estos centros de mesa con números de mesa? Más ideas siguiendo el blog.